Con colores, texturas y extravagancia por doquier, la nueva colección Otoño-Invierno 2021/2022 de Dolce&Gabbana es sin duda lo que necesitábamos esta temporada. Y es que la Maison italiana siempre se ha caracterizado por fusionar a la perfección las siluetas elegantes con diseños innovadores sin dejar su ADN de fuera.

Esta ocasión y en prendas que gritan lujo, la marca nos presenta la colección en una Sicilia inesperada, el futuro que no deja a la tradición de lado y contrastes que dan vida a nuevas posibilidades: todo esto con la visión filtrada del fotográfico Juergen Teller.

Como telón de fondo en cada imagen y lugares descontextualizados habitados por personajes que, a través del estilo, afirman su identidad con determinación y carácter, esta nueva colección de Dolce&Gabbana nos muestra que la historia e innovación van de la mano.

En los vídeos de la campaña, los encuadres se enriquecen con sonidos especiales, compuestos por el propio fotógrafo recurriendo a inspiraciones e ideas derivadas de su propia experiencia. Cosa que sin duda la singular visión estética de Juergen le ha dado ese toque futurista a la colección.

Con hombreras, vestidos con joyería y animal print, sin duda la colección Otoño-Invierno 2021/2022 de Dolce&Gabbana se ha convertido en nuestra favorita.

*IMÁGENES: Cortesía Dolce&Gabbana