Con la llegada de la navidad; las fiestas y reuniones con nuestros amigos y familiares se han vuelto rutinas del día a día. ¿Qué mejor que hacerlo con bolsos que combinen con cada look y evento?

CLOE ha sacado una nueva colección de bolsos los cuales complementan una propuesta de moda y estilo para cada personalidad. La propuesta para esta temporada está enfocada en proponer estilos de vida dinámicos y adaptable mediante formas clásicas y atemporales con pequeñas actualizaciones y materiales prácticos o con textura.

Estructuras con volumen sutil, formas inusualesdiseños contemporáneos sobrios que evolucionan con el uso de técnicas artesanales y esculturales son algunas de las características que reflejan esta nueva colección de la firma.

Bolsos con líneas y formas arquitectónicas que rediseñan clásicos duraderos son sin duda el accesorio de la temporada. Con estructuras metálicas finas o metales enrollados y acanalados, esta propuesta es idónea para actualizar las siluetas minimalistas de joyería, tacones del calzado y elementos metálicos de los accesorios.

Sin duda, CLOE nos ha regalado el accesorio favorito de la temporada. Esta nueva colección está disponible a la venta en Liverpool, Liverpool.com.mx y Pocket.

IMÁGENES: Cortesía de CLOE