CHANEL es símbolo de elegancia y sofisticación, cada prenda, silueta y accesorio que nos muestra La Maison se convierten en clásicos de cada temporada y tendencia.

Esta ocasión no es la excepción y la marca nos ha presentado el accesorio ideal para la temporada Otoño-Invierno 2021/22. Repletas de sofisticación las nuevas gafas de esquí que nos presenta CHANEL se han convertido en la pieza favorita de los fashionistas

Como parte de la colección Coco Neige 2021/22 y mejoradas con tres líneas de microestrass, estas nuevas gafas cuentan con las letras CHANEL en los laterales, también vienen con una lente de espejo negra, plateada o azul eléctrico. Para el toque final de feminidad, la correa elástica negra o gris pálido en tejido fruncido tiene un acabado satinado.

La colección Eyewear Invierno 2021 de la marca reinterpreta un volumen atrevido y trabaja con un espíritu barroco. Entre algunos de los detalles que se encuentran presentes en cada silueta esta un broche tanto en las gafas de sol como en las monturas ópticas. Una de las C está adornada con una cadena entrelazada con cuero; la otra C está engastada con brillantes diamantes de imitación cuadrados. Una sofisticada combinación bicolor y bimaterial, que coordina cada vez con el color de las patillas.

Tres nuevos pares de gafas atemporales completan la colección Invierno 2021: Un cat eye de líneas suavizadas y una forma rectangular angular para las dos ópticas, así como un discreto cat eye para el diseño de las gafas de sol.

Disponibles en una paleta neutra de acetato negro y verde y en tres tonos de carey, todas están adornadas con finas patillas de metal dorado, plateado o rutenio, grabadas tono sobre tono con las letras CHANEL en la bisagra de la patilla y firmadas en la punta con una doble C visible a través de la transparencia.

La colección de gafas CHANEL Invierno 2021 ya se encuentran disponibles en las boutiques de la marca.

IMÁGENES: Cortesía de CHANEL
thoughts?