¿Te imaginas un aspecto de labios y rostro que se vean totalmente naturales, frescos, con un volumen natural y sin arrugas? Pues es posible, y todo esto sin necesidad de botox, baby botox y filtres. Aún si no te sientes preparada para intervenciones dolorosas y cirugías, ¡tenemos la opción perfecta para ti!

Conoce el nuevo Plumping Station de Too Faced donde podrás vivir la experiencia de los efectos de la colección directamente sobre tu piel. Consintiéndote con un makeup desde lo más natural, hasta lo más glamouroso.

Too Faced, una marca líder mundialmente en cosméticos trabaja junto a una increíble tecnología y versatilidad para poder dar resultados inmediatos ademas de ser una marca cruelty free.

“Llevarlo de la alfombra roja a la vida diaria, llevar al glam, el estrellato y las luces a un makeup muy detallado muy prolijo de diario, que lo puedas hacer tu, que lo puedas recrear tu” estas fueron palabras del makeup artist  Sebastian Palao Berreteaga

Es por eso que nos encanta compartir contigo desde nuestra experiencia todos los detalles de esta increíble línea lanzada por Too Faced, donde podrás encontrar 5 maravillosos productos que te enamoraran no solo por la textura, sino por el efecto que desees obtener.

¡Todo en uno! Plump & Prime es uno de los productos más icónicos de la familia Too Faced, siendo el único producto en el mercado que suplanta al Botox dentro de la industria del makeup. Este fascinante producto ayuda a mejorar la estructura y el aspecto físico de tu piel. Ayuda a disminuir los poros así como las líneas de expresión mientras el producto hace una noble reacción rellenando en tu piel.  Una fórmula secreta a base de colágeno es la clave perfecta para reafirmar la apariencia de la piel levantando de forma inmediata. Como dato curioso, este producto funciona como prebase para perfeccionar la piel en un solo paso, por lo que podrás utilizarla para preparar tu piel dentro de tu rutina de maquillaje dejando una textura suave, fresca y luminosa al momento. Plump & Prime funciona como un tratamiento gracias a los péptidos superestrellas que son 12 en total. Estos péptidos te ayudarán a aumentar la producción de colágeno natural por lo que podrás aplicarlo durante el día y la noche dejándolo reposar durante 2 minutos en la piel.

Plump & Prime
Plump & Prime

Power Plumping Lip, un lip gloss con color, brillo y textura aterciopelada que te dejará una sensación de frescura, su textura cremosa se desliza fácilmente y contiene un segundo grado de intensidad en el efecto voluminoso.  Con 16 tonos  dentro de la línea destacan: Stars are Aligned, Pretty Pony, Just Friends, Glossy and Bossy y Say my Name, por mencionar algunos, este lip gloss será todo lo que buscas, no solo para un aspecto lindo en tus labios, sino también, para el cuidado de ellos.

 

Lip Injection Lip Gloss, el primer producto de la línea Too Faced, es un lip gloss que nunca dejarás de utilizar gracias al efecto de volumen natural y ligero que dejará en tus labios. Como dato curioso, los labios son una parte esencial dentro del cuidado de tu piel. A medida que pasa el tiempo suelen dejar de pigmentarse y comienzan a secarse por lo que la hidratación es fundamental para el cuidado. El lip gloss es un tratamiento por lo que no es un labial convencional, ayuda a hidratar y cuidar tus labios. Podrás aplicarlo durante el día, dando 4 horas de un efecto discreto pero voluminoso.

Lip Injection Lip Gloss
Lip Injection Lip Gloss

Lip Injection Extreme sale como segundo producto después de Lip Injection Lip Gloss con una fórmula más avanzada obteniendo resultados al instante. Con una fórmula de mayor intensidad, este lip gloss también es un tratamiento que podrás utilizar durante el día y la noche, aplicándola en tus labios con un efecto voluminoso de 4 horas. Podrás encontrarlo en 4 diferentes tonos: Tangerine Dream, Pink Punch, Bubble Gum Yum y Strawberry Kiss.

Por último, pero no menos importante, el Lip Injection Maximum Plump ¡es una bomba! Dando un volumen a tus labios con el mayor grado de intensidad. Este producto lo podrás aplicar antes o después de tu labial favorito dándote un efecto de 4 horas de duración.

Lip Injection Maximum Plump
Lip Injection Maximum Plump

Estos productos los puedes encontrar en los Plumping Sation que se encuentran en las sucursales de Sephora Santa Fe (Ciudad de México), Fashion Drive (Monterrey), Forum Culiacán (Culiacán) y Andares y Galerías (Guadalajara).

Too Faced Sephora Plumping Station
Too Faced Sephora Plumping Station

*IMÁGENES: Cortesía Too Faced, Instagram @toofaced