No hace falta mirar atrás para saber toda la historia contenida en la primer icónica barra de labios CHANEL, Rouge Coco, un emblema de la firma que nos ha cautivado desde 1954. Ahora la maison francesa se adentra en el mundo de la belleza desarrollando una tecnología exclusiva, con su nuevo lanzamiento Rouge Coco Bloom, una novedosa barra que fija el color adheriéndose ligeramente a los labios gracias a su concentración única de pigmentos micronizados,y otorga ocho horas de duración, realzando naturalmente la forma de tus labios, gracias a su efecto de volumen ultrabrillante.

Es la actriz y modelo Lily-Rose Depp, embajadora de CHANEL desde el 2015, quien protagoniza la campaña de la barra de labios y quien ha resaltado sus beneficios: “Lo que me encanta de este labial es que combina dos cualidades que a menudo no encuentras en uno: hidratación y larga duración. ¡Descubrí que puedo usarlo todo el día y se mantiene perfectamente en su lugar mientras mantiene mis labios hidratados! Los labios son mi característica favorita para resaltar, por lo que siempre me ha gustado jugar con el labial y las formas en que puede cambiar todo mi look“.

Rouge Coco Bloom llegó para quedarse con una gama de colores que van de lo clásico (cómo el “Alive”) hasta lo fresco y vibrante (como el “Season” o “Sunlight”) y que harán que tus labios luzcan espectaculares siempre.

Rouge Coco Bloom

*IMÁGENES: cortesía de Chanel