Con cada año que pasa, una serie de tendencias, siluetas, accesorios y prendas llegan o se van. Y claro, los colores del año (o en este caso de cada signo) también se encuentran presentes dentro de estos nuevos cambios.

Este 2022, llegó con un sentido calmante de conexión, con nosotros mismos, con las personas en nuestras vidas y con el planeta. Aquí te presentamos la paleta de colores que se alinea perfectamente con el estado de ánimo astrológico del año.

Los Colores Valspar del Año 2022 alcanzaron todas las notas correctas para el pronóstico cósmico anual de 2022. Esta ocasión los expertos en color de Valspar seleccionaron 12 tonos que reinaran en todo el año, todos inspirados en la naturaleza que facilitan la transformación del hogar en un espacio tranquilo, cómodo y más equilibrado

¿Cuál es tu color de acuerdo a tu signo?

Aries – CORTINAS AL ATARDECER

Una tranquilidad tonal repleta de fe. Las cálidas y relajantes cortinas al atardecer te apoyarán a contemplar tu próximo gran movimiento.

Tauro – Lino dorado

Goldded Linen es un neutral brillante y lujoso que va con todo (y con todos). Este color limpio y acogedor hace que los espacios se sientan refrescantemente abiertos, perfecto para unir su círculo íntimo para untar tan esperado.

 

Géminis – Traje gris

El traje gris es el color ideal para su “centro de mando” de 2022. Sí, este tono significa negocios, pero también tiene calidez y versatilidad, una combinación que es la firma Géminis.

Cáncer – luna encantadora

Delightful Moon trae la energía edificante de 2022 al interior, evocando la energía enérgica y lúdica que anhelas.

Leo – Río de montaña

Ideal para vincularte con tus seres queridos o sumergirte en las aguas de la musa. A medida que te deleitabas con el oscuro y soñador telón de fondo de Mountain River, una corriente de inspiración divina se precipita.

Virgo – MELOCOTÓN SUTIL

El melocotón sutil es el tono armonizador que más te conviene este año. Se mezcla maravillosamente con una amplia gama de colores y es lo suficientemente brillante como para sostenerse.

Libra – ceniza de orquídeas

Este año con propósito se trata de dedicarse a actividades significativas. Mantenlo simple. La ceniza de orquídeas fresca y ventosa trae un recordatorio refrescante de que menos es más.

Escorpio – TIERRA DISPARADA

Fired Earth da un giro sofisticado a tu característico negro. Este tono atemporal es cálido y accesible, perfecto para un año en el que quieres magnetizar a las personas en tu órbita.

Sagitario – ROBLE RÚSTICO

Este acogedor año doméstico te bendice con una reconfortante ventana de tiempo para centrarte. Rustic Oak soporta la energía conectada a tierra que necesita abrazar.

Capricornio – TOMILLO BLANCHED

Blanched Thyme apoya todas las conexiones germinantes que surgen este año a medida que agregas nuevas caras y sabores a tu vida.

Acuario – ENCANTO DEL PAÍS

El ritmo constante te ayudará a hacer las cosas. La calidez familiar de Country Charm podría ser más suave que tus tonos habituales, pero una vez que te acostumbras lo sentirás tan estabilizador como cómodo.

 

Piscis – LILAC LANE

Lilac Lane es un tono pastel juguetón, refleja la vibración más ligera y brillante de su 2022. Suaviza tus defensas y abre tu corazón.

IMÁGENES: Cortesía de Valspar, UNSPLASH