Ya se ha anunciado el nuevo Line-up de Coachella 2022 y estamos ¡gritando! Y es que no es para menos, el festival de música contará con la presentación de Harry Styles, Billie Eilish, Kanye West, Dany Elfman, Doja Cat, Run The Jewels, Lana del Rey, Arlo Parks, Banda MS, entre muchos más.

El festival se llevará a cabo los fines de semana del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril de 2022, en su ubicación habitual del Empire Polo Ground en Indio, California. Sin embargo, el alarmante aumento de contagios de omicron y el reciente aplazamiento de los Premios Grammy hacen que muchos se pregunten si el festival tendrá lugar en abril o se trasladará, por quinta vez, a una fecha posterior.

Independiente de ello, esta edición es una muy especial ya que es la primera actuación en el festival de Harry Styles, que según las fuentes puede lanzar nueva música antes de la actuación. Coachella 2022 también contará con la presencia de artistas latinos como las argentinasNicki Nicole y Nathy Peluso, y las bandas mexicanas comoBanda MS, Grupo Firme y Natanael Cano.

Coachella es el festival de música más grande de América del Norte, por lo que no podíamos pedir menos para este 2022.

¿Qué opinas del Line-up? Nosotros ¡amamos!

IMAGEN: Cortesía de Coachella