Parece que los rumores fueron confirmados este fin de semana luego de que Chris Martin y Dakota Johnson salieron a cenar y a dar un romántico paseo en la playa.

*13-dic-2017

Luego de mucha especulación, la relación entre Dakota Johnson y el vocalista de Coldplay, Chris Martin, se confirma de acuerdo a múltiples fuentes. Según el sitio de Us Weekly la pareja fue vista en un concierto de Nick Cave en Israel y luego cenando juntos en diversos restaurantes. Los rumores empezaron a surgir luego de que People los vio cenando sushi en L.A. Sin embargo no hay evidencia hasta la fecha.

dakota-johnson-chris-martin-novios-1

Dakota Johnson ha sido relacionada con Benedict Cumberbatch y mantuvo una relación con Matthew Hitt por casi dos años. Por su lado, Chris Martin estuvo casado con Gwyneth Paltrow por 13 años y fue involucrado con Jennifer Lawrence.

¿Acaso veremos a estas dos estrellas pisar la alfombra roja juntos?

 

*16-ene 2o18

Los rumores se confirman con estas tiernas fotos. Dakota Johnson y Chris Martin parecen tener más que una amistad luego de que fueron captados por los paparazzi dando un paseo por las playas de Malibu, California.

confirmado-dakota-johnson-chris-martin-novios-los-angeles-soho

El viernes por la noche la pareja tuvo un late night date en un restaurante en Soho, Los Ángeles, luego de que Gwyneth Paltrow confirmara su engagement con el productor Brad Falchuck.

Al parecer, todo va enserio entre estas dos celebridades, y no podemos esperar a que hablen sobre este amorío.

confirmado-dakota-johnson-chris-martin-novios-malibu-1

confirmado-dakota-johnson-chris-martin-novios-malibu-2

confirmado-dakota-johnson-chris-martin-novios-malibu-3

confirmado-dakota-johnson-chris-martin-novios-malibu-4

confirmado-dakota-johnson-chris-martin-novios-malibu-5

 

*IMÁGENES: BackGrid y Splashnews