Luego del capítulo final de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, y del gran éxito que toda la producción ha tenido, Netflix nos ha complacido con la confirmación de que habrá una tercera y última parte para continuar conociendo la vida de ‘El Sol’ y resolver los temas inconclusos hasta ahora. ¡No podríamos estar más emocionados!

Y es que, con el final que vimos ayer, sin duda nos quedamos con ganas de más. Luego de la transmisión del último capítulo, Diego Boneta anunció en su cuenta de Instagram la continuación de esta historia: “El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada”, escribió el actor junto a una fotografía de él caracterizado de Luis Miguel en una vestimenta de mariachi.

Te vas porque yo quiero que te vayas. Pero tranquilos, el Sol regresará por tercera y última vez”, escribió a su vez en Instagram la cuenta oficial de Luis Miguel, la serie, junto a la misma fotografía de Boneta sobre el escenario y su ropa de mariachi.

Por lo que pudimos ver en estos ocho capítulos de la tercera temporada, creemos que la cuarta entrega seguirá sus relaciones personales, como la relación en crecimiento del cantante con su hija Michelle Salas, los difíciles intentos de fortalecer su romance con su novia Erika, y la estrepitosa relación con sus hermanos – el distanciamiento con Alex y las peleas con su abuela por la custodia de Sergio -, así como su trabajo y esfuerzo para lanzar nuevo material musical a pesar de las secuelas del accidente de audio que dañó su oído.

Asimismo, en cuanto a su vida laboral, durante la segunda temporada vimos el fallecimiento de Hugo López y el daño personal que esta tragedia le trajo a Luis Miguel. Tiempo después, el cantante decide terminar su relación laboral con Alex McCluskey, para dar una oportunidad a Patricio Robles como su manager, dando paso al nacimiento de su propia empresa, por lo que suponemos que la tercera temporada describirá el resurgimiento de su carrera bajo una nueva tutela administrativa. 

El último capítulo de la primera temporada se estrenó el 15 de julio de 2018 y el primer episodio de la segunda temporada pudimos verlo el 18 de abril de este 2021. ¡Esperemos que esta vez no tengamos que esperar casi 3 años para ver la siguiente entrega! Te mantendremos informada. 

*IMAGEN: Instagram ‘Luis Miguel la serie’