¡La espera ha terminado para los fans de “And Just Like That”! HBO Max ha anunciado oficialmente que la querida serie tendrá una emocionante tercera temporada.

La noticia llegó directamente del productor ejecutivo Michael Patrick King, quien compartió su entusiasmo al decir: “Estamos encantados de poder continuar las historias de Carrie, Miranda y Charlotte en la tercera temporada. Estamos agradecidos con los fanáticos por su amor y apoyo a la serie, y no podemos esperar para compartir más con ellos en el futuro”

Confirmada la tercera temporada de AND JUST LIKE THAT
Confirmada la tercera temporada de AND JUST LIKE THAT

La serie original, “Sex and the City”, capturó los corazones de millones de espectadores, y su continuación, “And Just Like That”, ha seguido encantando a la audiencia con sus cautivadoras historias.

La segunda temporada, que se estrenó el 9 de diciembre de 2022, cosechó un éxito moderado, recibiendo críticas mixtas por parte de los críticos pero siendo un triunfo entre los fanáticos.

En esta temporada, las cuatro amigas, Carrie, Miranda, Charlotte y ahora sin Samantha, navegaron por las complejidades de la vida en sus 50 años. La serie abordó temas profundos como la muerte, la pérdida, la menopausia y la sexualidad, tocando fibras emocionales con su público.

Aunque aún no se ha anunciado la fecha exacta de estreno de la tercera temporada, se especula que llegará a nuestras pantallas en el transcurso del año 2024.

Esta noticia emocionante tiene a los fanáticos ansiosos por descubrir qué giros y vueltas aguardan a las queridas protagonistas en la siguiente etapa de sus vidas.

La confirmación de la tercera temporada de “And Just Like That” en HBO Max ha generado un gran revuelo entre los seguidores de la serie.

Con el éxito previo y la promesa de nuevas y emocionantes historias por delante, no cabe duda de que los fans estarán al borde de sus asientos esperando el próximo capítulo de las aventuras de Carrie, Miranda y Charlotte.

*IMAGEN: Google Images