Anne Hathaway confirmó a través de sus redes sociales que que sí habrá tercera parte de El Diario de la Princesa, pues ya se está trabajando en la producción que incluso ya tiene directora.

“Los milagros suceden. De vuelta a Genovia con @adeleblim @disney @somewherepictures. El cuento de hadas continúa”, publicó la actriz en su Instagram.

Instagram

La directora que llevará la película es nada más y nada menos que Adele Lim, una productora y guionista malaya, conocida por sus producciones entre las que se encuentran Raya y el ultimo dragón, Crazy Rich Asians, entre otras mas.

Adele Liam también compartió en su Instagram el mismo video compartido por Hathaway, sólo que lo tituló: “La reina ha hablado” (refiriéndose a la actriz). 

“Como una fan incondicional de la película original de El diario de la princesa, estoy más que emocionada de ser parte de llevar a la vida la tercera entrega de esta querida franquicia. Esperamos celebrar sus valores fundamentales de empoderamiento femenino, alegría y mentoría con audiencias de todo el mundo”, compartió la directora en un comunicado.

Si bien Anne Hathaway es la única actriz confirmada, probablemente con el paso del tiempo se vaya descubriendo el resto del elenco. Una de las actrices que podríamos ver en esta tercera parte será Julie Andrews, quien dio vida a la reina Clarisse Renaldi en las primeras dos películas.

Instagram

“Creo que sí lo haría. Me estoy volviendo bastante mayor y cascarrabias. No estoy segura de si es el momento adecuado, pero creo que trabajar con Annie de nuevo sería encantador”, comentó la actriz en 2020.

Por otro lado, también hay ligeras sospechas de ver al actor Chris Pine interpretando de nuevo a Nicholas Devereaux, pues confiesa estar “listo”. 

“¡Claro, estoy aquí! Estoy listo para eso. Llámame o mándame un email”, dijo el actor en una entrevista el año pasado.

No sabemos si veremos a Heather Matarazzo, quien dio vida a Lilly Moscovitz, la mejor amiga de Mia Thermopolis, y a Héctor Elizondo, quien protagonizó a Joe, sin embargo, aun queda una pequeña esperanza de que así sea.