Moda

Hace unos días Taylor Swift canceló la presentación de su gira The Eras Tour en Viena, tras una amenaza terrorista. Ante esto, se pensó que las presentaciones que se tienen programadas en Londres del 15 al 20 de agosto en el Estadio Wembley estaban en riesgo de ser suspendidas, sin embargo, TMZ dio a conocer que siguen en pie, pues las autoridades londinenses estan tomando las medidas de seguridad necesarias.

“No hay indicios de que lo que están investigando las autoridades austríacas vaya a afectar los eventos próximos aquí en Londres”, afirmó la Policía Metropolitana de Londres.
Estas medidas no están siendo tomadas solamente por la amenaza terrorista en la capital austriaca, pues en 2017 el Manchester Arena también sufrió un atentado terrorista durante el concierto de Ariana Grande, dejando un saldo de 22 muertos.

Deadline compartió que Diana Johnson, ministra de policía del Reino Unido mencionó la importancia de la Ley Martyn, llamada así en honor a Martyn Hett, una de las víctimas de la tragedia vivida en el Manchester Arena, la cual busca asegurar que los estadios tengan las medidas de seguridad necesarias para que no se repitan este tipo de atentados.
Por esta razón, los promotores de la gira de Taylor Swift comentaron a TMZ que la seguridad se reforzará para evitar otro ataque como en las ocasiones anteriores.
Los swifties podrán descansar en que se están teniendo todas las medidas de seguridad requeridas para garantizar su seguridad durante los conciertos.