Dyson nos ha sorprendido al anunciar la primera boutique de la marca en México… ¿Podríamos tener una mejor noticia? La empresa internacional de tecnología nos han ayudado a mejorar la limpieza de nuestros hogares pasando por el cuidado de nuestro cabello hasta adornar con productos increíbles nuestros espacios.

Siendo uno de los líderes dentro de la industria y a tan solo tres años del lanzamiento de Dyson en México, la empresa de origen inglés inaugura su primera tienda física en Latinoamérica siendo el centro comercial Antara de la Ciudad de México el lugar elegido para ofrecer al usuario una experiencia única.

Actualmente, Dyson mantiene más del 50% de la cuota de mercado, siendo líder en tres categorías: aspiradoras sin cable, purificadores de aire y herramientas para el cuidado del cabello. Con la apertura de la tienda, la marca busca crear un verdadero templo de la tecnología, donde los consumidores, no sólo puedan adquirir el producto Dyson que más les guste y que mejor se adapte a sus necesidades y hogares, sino que van a poder conocer de primera mano, la tecnología, funcionamiento y características de cada máquina.

“Es importante probar nuestra tecnología para entender realmente cómo funciona. No sirve de nada tenerla expuesta en las estanterías, por eso, he diseñado la tienda de tal forma que la tecnología más innovadora esté en el centro y al alcance del consumidor. Van a poder tomar las máquinas y probarlas en nuestras zonas de demostración”, menciona James Dyson.

Dentro de esta boutique podremos encontrar la última y más innovadora tecnología de Dyson, la cual estará expuesta en el centro de la tienda para que los usuarios puedan experimentar y comprobar la eficacia de los productos. Cada área cuenta con una zona de demostración interactiva. Un grupo de expertos Dyson guiará al consumidor por cada rincón del espacio, explicándole y dándole la oportunidad de conocer a fondo la máquina que están a punto de comprar, o que ya tienen en sus hogares.

Además, el consumidor podrá reservar su cita con antelación y seleccionar el servicio que más le interese, como una cita privada con un personal shopper, asesoramiento de compra, resolver dudas sobre su máquina, y hasta una sesión privada para cuidar y dejarse mimar por estilistas profesionales.

Uno de los espacios más interesantes es el Beauty Lab, un auténtico salón de belleza dedicado a la salud capilar, en la parte trasera de la tienda, y equipado con tres puestos de peluquería y un lava cabeza para sumergirse en un oasis de relax y de bienestar gracias a las manos expertas de estos profesionales y a los productos de la empresa.

La atención se centra en el diagnóstico y el asesoramiento personalizado para que los visitantes puedan elegir las herramientas perfectas en función de su tipo de cabello y estilo. Todos los puestos de peinado están equipados con el secador Dyson Supersonic™, el estilizador Dyson Airwrap™ y la plancha de cabello Dyson Corrale™, herramientas con las que el consumidor podrá “jugar” e interactuar. Una vez seleccionado el producto, el usuario podrá darle un toque personal a la caja de piel de su Dyson Airwrap™ o de su secadora de cabello Dyson Supersonic™ grabando sus iniciales.

Sin duda, una experiencia innovadora y diferente para la industria de la tecnología y de los puntos de compra en México.

IMÁGENES: Cortesía de Dyson