La vida de Naomi Campbell la puedes seguir a través de su vlog en YouTube. La supermodelo ha hecho de su canal uno de los más cómicos, interesantes y relevantes ahora, mostrando desde su rutina de belleza hasta cómo ir de compras al supermercado —este último un must-see. Dentro de su contenido, hay una joya que muestra cómo la reina de las pasarelas viaja y quizá es una rutina que todos deberíamos adoptar —¿o no?.

Empecemos por el dress code, lujo de pies a cabeza, o sea, Burberry. Ella, al igual que cualquier otro viajero, hace una breve parada a una tienda duty free para comprar los esenciales; revistas, chocolates y uno que otro producto de belleza.

Al abordar un avión y antes de ponerte cómoda, lo primero que debes hacer es desinfectar tu asiento. Traer “toallitas” es básico, al igual que un par de guantes quirúrgicos para evitar tocar el área contaminada. Para terminar el proceso, compra una manta para colocar como funda a tu asiento. Así evitas a toda costa infectarte de cualquier lugar que hayas ignorado por error al momento de limpiar.

Siendo una cabina completamente cerrada, es fundamental que no olvides un tapabocas, pues como explica la modelo, cuando el avión desciende la gente estornuda o tose, acciones que incluyen agentes contaminantes. En las palabras de Naomi: “No me importa lo que piense la gente de mí; es mi salud”.

Finalmente, siempre empaca en tu equipaje de mano mascarillas para hidratar tu piel durante el vuelo. Esas horas muertas son lo que necesitas para reactivar tu rutina de belleza.

¿Te quedó alguna duda?

*IMAGEN: Getty Images