No te rompas la cabeza, con esta guía los dejarás con la mejor impresión.

Conocer a tus suegros es un paso importante en la relación, esto significa que las cosas van bien y su noviazgo va tomando más seriedad, aunque este hecho es todo un acontecimiento no tienes que entrar en pánico, solo sé natural y auténtica, no te disfraces ni cambies tu estilo, solo úsalo a tu favor para dar una buena primera impresión y demostrar que le estas dando importancia a la ocasión. Recuerda que tu forma de vestir también comunica y dice mucho sobre ti.

Lo primero que verán al conocerte será tu outfit, esto no significa que sean superficiales sino es lo primero que todos vemos en una persona al conocerla, está comprobado por muchos autores que se especializan en imagen que la imagen física de una persona es lo primero que todos juzgamos en automático, es un proceso casi automático que realiza el cerebro.

Elegir tu outfit no es tan complicado, hay un sinfín de opciones, el primer paso a tomar en cuenta para definirlo es saber el lugar y hora en que vas a conocerlos, si será en su casa, en un restaurante casual o en una cena. No exageres arreglándote demasiado ya que puedes desentonar y verte como si nunca te hubieran sacado de tu casa.

Vístete de acuerdo a la hora y el lugar. Usa piezas clásicas pero a la vez actuales, hay algunas que nunca fallan para este tipo de ocasiones como las blusas blancas, faldas plisadas, vestidos, pantalones al tobillo, chaquetas de tweed y jeans rectos.

Evita prendas muy ajustadas, escotes pronunciados, faldas cortas y transparencias, es mejor moderar un poco tu lado sexy y preferir verte elegante, sencilla y sofisticada. Inspírate en Olivia Palermo y Jackie’O, no en Kim Kardashian para esta ocasión.

Puedes usar flats o tacones, esto depende de tu estilo solo olvida los zapatos muy exagerados o con plataformas demasiado altas.

Cuida los detalles: Una buena imagen se logra cuando todo en ti se ve impecable, cuida que tus manos se vean bien cuidadas (de preferencia esmaltadas y con manicure), tu piel hidratada, el pelo sano y estilizado, puedes llevarlo lacio o con ondas, te recomendamos que elijas un look natural.

Para el maquillaje usa tonos que den luz a tu cara y úsalo suave, no lo cargues demasiado. Darás una mejor impresión si te ves natural .