Lograr el beauty look perfecto no es tan difícil como parece. Las tendencias de otoño-invierno dictan un maquillaje natural, iluminadores y sombras en tonos neutros o metálicos y el clásico rojo para labios. Además, las it-girls saben que un delineador vibrante y una máscara que te de volumen son imprescindibles para una mirada de impacto.

En el Beauty Fest de Liverpool puedes conseguir los productos que mejor se adapten a tu estilo y reflejen tu personalidad. Te dejamos nuestros cinco picks para que luzcas espectacular:

Sombras Naked Cherry Palette de Urban Decay

Esta paleta de sombras es perfecta para llevar todo el año, no solo en otoño. Sus 12 tonos mate y metálicos están inspirados los colores de las cerezas y se adaptan perfecto a la temperatura, puedes usarlos por separado o combinarlos y lograr el smokey eye perfecto, una de las tendencias más fuertes del 2020.

Rubor Rouge Culte de Dior

Si lo que buscas es enmarcar tus facciones e inyectarle un poco de color al rostro con un acabado natural, este es el rubor ideal para ti. Ilumina la piel y logra un maquillaje saludable esculpiendo las mejillas y los pómulos. ¡A nosotras nos encanta!

Lipstick Rouge Interdit de Givenchy

Un rojo profundo es el mejor accesorio a cualquier outfit. Resalta tus labios con un maquillaje natural, en tonos neutros. Y si prefieres lo clásico, un delineado en negro y este lipstick te harán lucir espectacular. ¡Este es el secreto para dejar huella y captar la atención de todos! Puedes llevarlo de día y de noche a cualquier lugar que vayas.

Delineador de ojos Double Wear de Estée Lauder

¡El tono estelar de la temporada! Es otoño y enmarcar tus ojos en azul es un imprescindible. Este delineador es de larga duración y con él podrás definir suavemente los trazos. Además, cuenta con un difuminador en la punta para lograr una mirada de impacto. ¡Atrévete a usarlo!

Máscara de pestañas Cils D´enfer de Guerlain

¿Estás buscando unas pestañas abundantes y definidas? Esta es la herramienta que necesitas para lograrlo. Enmarca tu mirada y dale un toque glamuroso a tu look con esta máscara de larga duración. ¡Impáctalos con tu mirada!

Recuerda que en Liverpool puedes encontrar los mejores productos y las mejores marcas de belleza, desde Anastasia y Clinique hasta Dior y Lancôme.

*IMÁGENES: Cortesía Liverpool