Tres protagonistas que se conectan a través de un mismo lanzamiento es un testimonio claro de los enredos y las vueltas de la vida.

NAIAN GONZÁLEZ NORVIND

Protagonista de la película Nuevo Orden (2020), ahora interpreta a Matilde en la segunda parte de Sexo, pudor y lágrimas, la taquillera película de 1999. Para Naian la conexión más importante es consigo misma y para establecerla requieres el amor propio, el amor como acción, incluso como palabra, como hábito, es muy poderoso.

¿Cómo conectas con Tiffany Knot?

Justo el Knot viene a ser otra conexión, en cierta forma es una metáfora de la unión, entre lo que piensas, lo que sientes y lo que dices. Eso es lo que veo en el nudo, aunque también hay nudos que hacemos y otros que deshacemos, el chiste es distinguir cuál es cuál.

Naian tiene un Instagram de poesía, The Poetry Bar, ahí no tiene que quedar bien con nadie y presenta los poemas que más le gustan. “Lo que más me gusta cuando estoy filmando una serie o una película, es llevarme un libro de poesía al set, no tengo tiempo de leer un libro completo, pero uno o tres poemas sí y me alimentan e influyen sobre lo que estoy haciendo”. Antes de dejarla nos comenta sobre el poder de este arte tan inusual: “La poesía en su origen era para ser cantada, para ser dicha en voz alta, eso le da otra dimensión porque se comparte de cuerpo a cuerpo, lo que es mucho más poderoso”.

IRENE AZUELA

La conexión consigo misma es fundamental, pero regresar a escena fue parte de la conexión vital para la protagonista de Monarca. “Fue muy interesante participar en el performance We shall not name this feeling porque hace mucho que no estaba en un lugar con una música tan alta, con tanta gente, pues durante la pandemia este tipo de eventos no los tuvimos.

¿Cómo conectas con Tiffany Knot?

La verdad es que el vínculo que tenemos Tiffany y yo es uno lindísimo. Yo me relaciono con la marca a través de una historia de amor que empieza con un anillo Tiffany, no es que sea esa mi primera pieza, pero es una parte importante de esta relación. Tiffany, nos quitó la idea de que las joyas son únicamente para los eventos especiales y ahora las estamos portando en esta inmediatez de la vida. Por qué no usar la pieza hoy, por qué esperar a que suceda algo especial cuando cualquier día es especial, eso es algo que en la pandemia hemos aprendido a valorar, el momento presente.

Platícanos un poco de esta reconexión con el teatro a través de la obra que estás estrenando Hamlet.

Es una reconexión que a mí me entusiasma mucho. Yo empecé en el teatro, ahí es en donde encontré mi vocación. Hamlet. se escribió en 1600 y evidentemente hay cosas que han cambiado mucho y otras que se mantienen intactas.

 

BÁRBARA LÓPEZ

Ha participado en Desenfrenadas, El juego de las llaves, El mesero y ahora Señorita 89, Bárbara no ha dejado de trabajar en cualquiera que sea el tamaño de la pantalla o el escenario. La conexión que más valora es la que tiene con su familia, es la base de todo lo que soy y lo que me guía a hacer lo que más me gusta.

¿Cómo conectas con Tiffany Knot?

Este performance We shall not name this feeling de Mario García Torres, como bien dices fue una conexión, fue un performance único con tintes de rock muy interesantes, poesía, unos coros maravillosos y baile. Con un balance increíble y creo que de la misma manera conecto con la colección de Tiffany Knot que para mí representa todos esos matices y todas esas tonalidades y formas que se unieron en una misma cosa, en un perfecto balance.

A propósito de tu papel como Miss Guerrero en Señorita 89, ¿cuál fue tu conexión con este personaje? Fue súper complicado, Dolores es un personaje muy complejo con muchos matices y muchas facetas.   Bárbara hoy se presenta en la obra teatral Animales de compañía en el Teatro Centenario Coyoacán.

Tres protagonistas que en un momento conectaron a través de un mismo lanzamiento, el de Tiffany Knot en México. Así de impredecibles resultan las conexiones en la vida.