Moda

Durante los últimos años, Rebel Wilson se ha mostrado muy orgullosa de la pérdida de peso que ha tenido. Con 77 libras por debajo, la actriz no sólo ha sufrido de éste “nuevo cuerpo” sino que su relación con amigos, managers e inclusive industria ha cambiado radicalmente.
La actriz de títulos como Pitch Perfect o Bridesmaids admitió en una entrevista reciente que su equipo creativo estaba preocupado por cómo su nuevo cuerpo afectaría su carrera. Wilson explicó que recibió “mucho rechazo” sobre este cambio de estilo de vida.
“Recibí mucho rechazo de mi propio equipo, en realidad, aquí en Hollywood, cuando dije: ‘Está bien, voy a hacer este Año de la Salud. Siento que realmente voy a transformar físicamente y cambiar mi vida. Y dijeron: ‘¿Por qué? ¿Por qué querrías hacer eso? Porque estaba ganando millones de dólares siendo la chica gorda divertida y siendo esa persona” menciona Wilson.
La actriz también comentó que no por estar a favor del body positive, quiere decir que sus hábitos alimenticios eran saludables.
“Sabía en el fondo que algunos de los comportamientos alimenticios emocionales que estaba haciendo [no] eran saludables. No necesitaba una tina de helado todas las noches. Ese era yo adormeciendo emociones usando comida, lo cual no era lo más saludable” dice la actriz.
Wilson, de 41 años, también habló sobre su deseo de tener hijos y sus luchas por la fertilidad. Ha mencionado que todavía sigue probando el viaje de fertilidad. Cree que ella es el ejemplo clásico de una mujer de carrera que salió al mundo, ni siquiera pensó en los niños, y luego, de repente a mediados de los 30 años ya ha considerado este proceso de vida.
“Sería genial si tuviera mis propios hijos, pero no sé si eso va a suceder, así que estoy tratando de no tener ninguna expectativa sobre un resultado. Solo que soy el más saludable que puedo ser. Voy a intentarlo y lo que sucederá sucederá” menciona.
Esta no es la primera vez que Wilson se abre sobre su peso, anteriormente ya había comentado que la forma de relacionarse con las personas ha cambiado.
“A veces siendo más grande, la gente no necesariamente te miraba dos veces. Ahora que estoy en buena forma, la gente se ofrece a llevar mis comestibles al coche y mantener las puertas abiertas para ti”.
Sin duda alguna como ya hemos visto, Hollywood es una industria que se fija en absolutamente todo, en este caso ¿Consideras adecuada su respuesta al cambio de Rebel? Nosotros creemos que si la actriz está conforme con su cuerpo y está en la lucha de mejorar su salud, no puede haber mas que cambios positivos.