American Eagle lanza su nueva colección pride 2022, llena de colores, la marca una vez más vuelve a demostrarnos que no hay límites para la creatividad y la inclusión, pues si hay algo que la caracteriza es su gran compromiso con el mundo. Inspirándose en un gran movimiento, la colección hace un homenaje a la comunidad LGBTQI+ con el objetivo de celebrar cada uno de los colores que nos envuelven, además de la unidad, el amor y la alegría.

“Color your Own Rainbow” una colección inspirada en los años 70’s
“Color your Own Rainbow” una colección inspirada en los años 70’s

Lo mejor de la colección además de su importante mensaje, son todos los diseños inspirados en los años 70 ‘s y un gran lema que la acompaña “Color Your Own Rainbow”. La línea se basa en una estética de la que todos nos enamoramos, llevando colores a cada rincón del mundo y celebrando con los brazos abiertos el mes de junio.

“Color your Own Rainbow” una colección inspirada en los años 70’s
“Color your Own Rainbow” una colección inspirada en los años 70’s

Desde t-shirts, jeans y unos denim shorts que no podrás dejar ir para esta temporada de verano hasta panties de colores , chamarras de mezclilla y uno que otro increíble accesorio como los aretes en semicírculo con chaquiras representando los colores del arcoiris, pulseras, anillos y collares.

Además dentro de la colección estarán productos estrella como la Pride Trucker Jacket, que es la clásica chamarra de mezclilla con detalles representativos del Pride, además T-shirts con gráficos inspiradores y frases que empoderan y te invitan a disfrutar y vivir de tu amor de manera libre y genuina, así que ¡muestra tu verdadero yo y derrocha todo el amor que vive dentro de ti!

Cabe mencionar que esta colección además de ser increíblemente cool, tiene un propósito que va más allá de solo ser una marca portadora de voces, pues un importante porcentaje de las ventas de esta colección se destinará a It Gets Better México, quienes buscan apoyar al empoderamiento de los jóvenes lesbianas, gays,bisexuales, trans y queer en México, demostrando que no están solos en el proceso aunque puede ser un tanto difícil.

It Gets Better tiene tres principales programas: #TodoMejora, que sigue el principal camino de la organización de apoyar a los jóvenes que estén en situaciones hostiles; #EspaciosSeguros, un programa educativo de fácil acceso y uso con jóvenes sobre temas de sexualidad,

salud mental e identidad sexual; #HoraSegura, servicio de contención psicológica para jóvenes LGBTTQI+ a través de mensajería online, en el que cuentan con un equipo profesional de la salud mental preparado para des-escalar casos de crisis suicida y canalizar, de ser necesario, con la ayuda correspondiente.

Como todo, sabemos que es un proceso único y aunque la responsabilidad social es una prioridad para el apoyo de la comunidad, American Eagle también quiere unirse a celebrar los colores de todos, la unidad del amor y la alegría, es por eso que celebrará en grande el viernes 24 de junio de la mano de Estéreo Club con una fiesta llena de buena vibra y la celebración. Además de sumarse al gran evento del sábado en el que marchará e invitará a celebrar el orgullo LGBTQI+.

“Color your Own Rainbow” una colección inspirada en los años 70’s
“Color your Own Rainbow” una colección inspirada en los años 70’s

Si estas enamorado de los colores, seguramnete tambien te enamoraras de Color Your Own Rainbow, una colección que debera ser parte de tu armario y de tu vida. La línea  ya está disponible en todas las tiendas físicas de American Eagle y, por supuesto, también en su tienda en línea.

*IMAGEN: Cortesía American Eagle