Dolce & Gabbana, la icónica marca de moda conocida por sus diseños opulentos, presentó recientemente su muy esperada colección Alta Sartoria para 2023.

Esta exquisita colección rinde homenaje a la artesanía italiana y muestra la profunda conexión de los diseñadores con su herencia. Inspirándose en la deslumbrante belleza de Ostuni y las maravillas arquitectónicas de Puglia, Dolce & Gabbana combina la tradición con la innovación para crear un cautivador espectáculo de moda masculina.

La devoción de Dolce & Gabbana por su familia y sus preciados valores brilla en esta exquisita colección. El espectáculo Alta Sartoria de Dolce & Gabbana en Ostuni combina ingeniosamente tradición e innovación.

Los artículos nupciales se reutilizan en prendas masculinas sofisticadas, con una paleta de colores de beige, blanco, marrón y negro. Hilos de oro e intrincados bordados del sur de Italia adornan la colección, mostrando el compromiso de la marca con la artesanía y el significado cultural.

Los eventos de la colección Alta Sartoria tienen lugar en varios lugares de Puglia, mostrando la belleza de la región. Desde el centro histórico de Ostuni hasta los trulli de Alberobello y el encanto del distrito de Monti, Dolce & Gabbana crea una experiencia inmersiva. Pettolecchia La Fortezza, con sus olivos y su fortaleza, añade un toque encantador al viaje por Puglia.

El desfile de Alta Sartoria cautivó al mundo de la moda con su mezcla de texturas y estilos únicos. Celebridades como James Marsden, Theo James y Anitta adornaron la pasarela, mostrando la capacidad de Dolce & Gabbana para crear looks glamurosos y sorprendentes.

Las apariciones notables de Helen Mirren, Kerry Washington y Alessandra Ambrosio se sumaron al encanto de la colección.

*IMAGEN: Cortesía Dolce & Gabbana