Como te lo adelantamos en nuestra edición impresa, mañana empiezan los conciertos de Coldplay en México. ¿Qué canciones tocarán?

Seis años debieron esperar los fans para el regreso de Chris Martin y su banda a nuestro país. Aunque todavía no hay un setlist confirmado, tenemos algunas teorías de lo que podría suceder.

 

Para empezar, está el concierto de ayer en Bogotá, donde la banda abrió con Life In Technicolor y tocó Yellow en quinto lugar. Chris obsequió a la audiencia con un solo de piano hacia la mitad del encuentro y el cierre fue Viva la Vida. Aunque los colombianos los hicieron volver dos veces más para tocar otras cuatro canciones entre las cuales estuvo Death and All His Friends.

Pero las cosas pueden ir muy diferente mañana, pues Chris Martin declaró a un diario que estarían recibiendo peticiones de los fans en cada lugar: “Lo que haremos en este tour es tener un espacio de peticiones. Le pedimos a la gente que nos diga la razón por la que quieren escuchar una de nuestras canciones para que así tenga un propósito tocarla en vivo” explicó el vocalista. ¡Eso puede cambiar mucho de ciudad en ciudad!

 

coldplay
© Getty Images.

 

Para ir calentando motores, hemos preparado una galería con las mejores prendas que puedes incluir en tu outfit. No dejes de checarla.

¿Irás al concierto? ¿Qué canciones te gustaría escuchar?