Coco Rocha, Candice Swanepoel y Liv Tyler colaboran con Gap y nos recuerdan en este mes que “Every Mother Counts”.

––––

COCO ROCHA GAP DESTACADA

 

Por Aleka Gonzalez 

 

La firma estadounidense icónica, Gap, reclutó a algunas de las mamás más cool del momento, Candice Swanepoel, Liv Tyler y Coco Rocha para una mini película llamada ‘Mama Said’.

Se trata de una celebración de la maternidad en apoyo de la organización sin fines de lucro, Every Mother Counts que reúne fondos para asegurar embarazos y nacimientos .

En el video reciente publicado por Gap, puedes verlas divirtiéndose muy cariñosamente con sus hijos. Nuestra musa de portada de marzo Coco Rocha, y su bebé Ioni comparten risas, Liv Tyler –quien además co-dirigió este clip– aparece dándole besitos a sus pequeños y Candice Swanepoel, juega con su hijo de 7 meses, Anaca.

La Victoria’s Secret Angel, asegura que quiere impulsar a las mujeres a que hablen sobre los desafíos de este importante papel. Por su parte, Coco reafirmó lo que nos dijo en entrevista exclusiva: “¡es la mejor experiencia que he tenido en toda mi vida!”

 

La campaña llega justo a tiempo y a días de la gran celebración del día de las madres. ¡Te compartimos el video y algunas imágenes!

 

 

GAP LIV TYLER

CANDICE GAP

*FOTOS: Cortesía.