Con esencia pura, Coach x Mint Fall 2022 se refleja mediante los códigos de archivo como Shearling y Signature, presentando nuevas siluetas de bolsos contando una nueva y alegre historia a través de la dulzura que se encuentra con la dureza. Asociados con los artistas de  graffiti Mint + Serf para presentar su arte original en prendas exteriores, prendas listas para usar y bolsos, su trabajo captura la energía dinámica neoyorquina.

Coach x Mint Fall 2022
Coach x Mint Fall 2022

Reflejado bajo la lente del fotógrafo Juergen Teller, la campaña presenta un elenco procedente de un casting callejero y una convocatoria abierta en los canales sociales de Coach, capturando momentos espontáneos de afecto entre amigos y novios, y sirve como una jovial invitación a abrazar a quienes mas quieres.

La colección presenta piezas esenciales como abrigos de piel y shearling fusionados con ománticos vestidos de encaje y ganchillo, destellos de neón y prêt-à-porter de piel inspirado en los bares de los años 70, concebidos por el director creativo de Coach, Stuart Vevers.

Coach x Mint Fall 2022
Coach x Mint Fall 2022

Como un poema escrito en papel, la casa alude al legado del estilo americano por medio de los bolsos Rogue y Bandit, iconos, modernos y vanguardistas. Además Coach x Mint Fall 2022 ofrece piezas creadas en colaboración con Mint + Serf impresas con las crudas y expresivas obras de arte del dúo, inspiradas en la energía y la actitud de Nueva York, la ciudad natal de Coach. Mint + Serf también trabajó junto con la casa para crear obras de arte originales para la campaña.

Para celebrar la campaña y la colección de otoño de 2022, Coach también anuncia la apertura de una tienda pop-up en colaboración con Mint + Serf en el barrio de Nolita de Nueva York, donde los visitantes podrán comprar la colección y disfrutar de historias adicionales entre bastidores sobre la colaboración, así como de talleres de artistas y actuaciones de DJ en directo.

Por si fuera poco, los visitantes también podrán comprar el bolso Buy-Now de la colección Primavera 2023 que debutará el 12 de septiembre, disponible exclusivamente en la pop-up de Nolita.

*IMAGEN: Cortesía Coach