Inspirado en la narrativa de la metamorfosis y transformación, la marca de lujo Coach viste al famoso rapero Lil Nas X, quien ha sido el artista masculino más nominado en los Grammy 2020.

Bajo la dirección Stuart Vevers, el Diseñador y Director Creativo ha logrado crear una combinación detonante entre el clásico cowboy en cuero y el icónico uniforme universitario estadounidense.

Coach se convierte en el stylist de Lil Nas X
Coach se convierte en el stylist de Lil Nas X

Llevando estos dos grandes estilos al siguiente nivel, la gira que comenzó desde la semana pasada en Detroit, Michigan, se vio al estadounidense Lil Nas X de 23 años usando prendas que incluyen un traje de gladiador dorado estampado con Coach Signature, un glamoroso rediseño de la ropa del oeste que cuenta una historia manteniendo el ADN propio de la marca.

Además un total look en cuero y un emblemático uniforme universitario estadounidense intervenido con cristales y tonos vibrantes y brillantes. Dentro de la gira, Coach se encargó de crear un caballo Coach Signature personalizado que también da un aire a los primeros códigos de la casa, el caballo y el carruaje, ambos elaborados en cuero.

“Los looks que creamos para Lil Nas X exploran las tensiones divertidas entre el pasado, el presente y el futuro”, dijo Sturat Vevers. “Hacen referencia a nuestra herencia estadounidense a través de la lente de la visión juguetona y expresiva de Lil Nas X, combinando la atemporalidad de Coach con elementos futuristas”, comentó Vevers

La gira “Long live Montero” relata el origen de Lil Nas X , desde sus inicios hasta la versión que vemos hoy en día del rapero, una historia que espera que inspire a su público

Cada uno de los actos presentados en sus conciertos, muestran las diversas facetas de su vida y el nuevo devenir y autodescubrimiento, desde su llegada al mundo, pasando por su niñez y sus inicios como artista hasta el día de hoy.

Coach se convierte en el stylist de Lil Nas X
Coach se convierte en el stylist de Lil Nas X

*IMAGEN: Coach