Coach celebra el Año del Conejo 2023 con una colección cápsula especial inspirada en el Lunar Rabbit Year. La marca originaria de Estados Unidos recrea códigos originales de su línea, donde el protagonista se convierte en un gráfico que hace referencia al conejo del calendario Chino.

El espíritu de esta colección nos invita a adentrarnos en un mundo punk con un espíritu aventurero, perspicaz y libre, una característica del animal del zodiaco chino.

En esta colección exclusiva, la marca propone una divertida versión del monograma del conejo, inspirado en el graffiti. 

Este increíble motivo fue plasmado en varios de los accesorios de la firma como: bolsos tote, carteras, monederos, sandalias y tenis.

Las piezas se encuentran confeccionadas con piel granulada pulida y sobre ella el gráfico del conejo. En los monederos podrás encontrar el tamaño perfecto para llevar tarjetas, dinero en efectivo y un teléfono. Además de poder engancharla dentro de un bolso Coach más grande o llevarla en la muñeca.

No olvidemos un bolso distintivo de la firma, como su ciudad homónima, el Gotham es un estilo elegante y aerodinámico qué significa negocios. Asegurado por un cierre de cremallera, el Tall Tote de cuero texturizado y cuero refinado suave presenta un interior espacioso con bolsillos multifunción para organizar lo esencial. 

Dale un toque a tu estilo con un bolso versátil que podrás llevar en la mano o como bandolera con la correa desmontable liviana.

Este año Coach mantiene firme su visión por un compromiso amigable con el medio ambiente y ha lanzado un práctico bolso de mano confeccionado con 100 % reciclada hecha de botellas de plástico recicladas, incluso su cuero y herrajes contienen al menos un 50 % de contenido reciclado.

No te pierdas este must have de temporada y descubre más en la tienda oficial en línea de Coach o en boutiques alrededor del mundo.*IMAGEN: Cortesía Coach