El polémico divorcio entre Shakira y Gerard Piqué sigue acaparando la atención de todo el mundo. A casi dos años de que comenzó el asunto de la infidelidad y el divorcio, se reveló que Clara Chía quería hablar con Shakira para contar su versión de los hechos, luego del divorcio. 

Según lo informado por el periódico español El Nacional de Cataluña, la joven de 24 años habría tratado de contactar a la cantante para entablar una relación amistosa, ya que las cosas se estaban poniendo serias en su relación con Piqué.

Clara Chía quería conocer a Shakira y al parecer se acercó a ella con la esperanza de hablar con ella y aclarar las cosas. Sin embargo, según se informa, Shakira no estaba interesada. “Su intención era explicar cómo sucedieron las cosas entre ella y Piqué, y mantener una dinámica sana que no afectara a sus hijos Milán y Sasha”, informó la publicación.

El encuentro no se concretó y al parecer Shakira evitó todo contacto con ella, declinando la invitación. “La reconocida artista dijo que no conocería a la mujer que había causado un punto de ruptura en su vida bajo ninguna circunstancia”, y agregó que sus hijos tampoco “estarían en contacto con ella”.

De acuerdo con la publicación, Shakira solicitó “una cláusula en el acuerdo de custodia que especifique que [Clara Chía] no se acercará [a sus hijos]”. Si bien tanto la cantante como el futbolista aún no han hablado públicamente del acuerdo, también se informó que Clara Chía se ve obligada a “abandonar temporalmente su casa” cuando los niños “viajan a Barcelona para pasar tiempo con su padre”.