Christopher Kane presentó de manera extraordinaria su colección ​​otoño-invierno 2022, de la manera más sexy y progresiva posible.

El diseñador de moda escocés que radica en Londres presentó una colección con particular sensualidad innovadora y un estilo estimulante que se ha convertido en el sello de la marca. 

Inspirándose en el proceso de “selección sexual en el mundo animal”, donde vemos a los machos alteran sus colores y comportamientos para atraer a sus compañeras, la colección Fall/Winter 2022 de Kane es un intrigante ejercicio de seducción intelectual.

Por lo tanto, con matices subversivos, texturas y colores sutilmente provocativos, el espectáculo fue visualmente atractivo y mentalmente estimulante.

Por ejemplo, las piezas de tul de seda progresan hacia llamativos rojos, azules y amarillos, reflejando la transformación de los animales machos a lo largo del proceso de cortejo.

“El tul de seda juega un papel importante, desde el confinamiento hasta el encubrimiento y la cascada fuera de las caderas. Múltiples capas de tul están confinadas al cuerpo por una capa superior invisible, ocultando y revelando el cuerpo”, explica la marca en un comunicado.

La colección de 34 looks hizo un gran uso de algunas telas notables y distintas. Por ejemplo, numerosos vestidos tenían delicadas cadenas de oro que sujetaban capas de sedas, crepes de lana y jersey de charol. 

Al mismo tiempo, los flecos se usaban para dar a las prendas rígidas y austeras un extra de extravagancia y dinamismo. Una de esas prendas tenía flecos blancos que caían en cascada desde un corte blanco circular en el centro de una camiseta cuadrada de gran tamaño, mientras que una falda negra correspondiente estaba forrada con flecos largos a lo largo del dobladillo.

Sin tanto rollo, te dejamos un video que retrata lo fundamental de esta colección.