¡Christina Ricci ha dado a luz, convirtiéndose en mamá de la pequeña Cleopatra Ricci Hampton! Se trata de su primer bebé con su esposo Mark Hampton, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de octubre.

La emocionante noticia fue compartida por ambos en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Mi corazón ha explotado. Christina y la bebé Cleo están muy bien, todos estamos descansando después de una mañana tan agitada. Bienvenida al mundo, bebé Cleopatra Ricci Hampton”, escribió Hampton junto a un video de la adorable bebé durmiendo. 

El mismo video fue compartido por Ricci en su cuenta, junto a estas bellas palabras: “Baby Cleo está aquí, estamos tan enamorados de ella. También tiene al papá más increíble que puedas imaginar”.

La actriz de 41 años es ahora madre de dos niños; su primer hijo es Freddie, de siete años, a quien tuvo con su ex pareja James Heerdegen.

Durante su embarazo, Ricci compartió constantemente fotografías donde presumía su baby bump, ya sea debajo de un vestido o al descubierto.

Esto nos recuerda a otra futura mamá que ama presumir su panza.

Ashley Graham está embarazada de gemelos, y está feliz de convertirse en mamá nuevamente. La modelo estadounidense ha abrazado con orgullo todos los cambios que ocurren en el cuerpo de una mujer al estar embarazada, como el aumento de peso, el ensanchamiento de las caderas y la aparición de estrías o manchas en la piel.

¡Y no se diga cuando son dos bebés los que vienen en camino! 

Graham acaba de romper Internet con una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la que está desnuda, dejando ver su impresionante baby bump, y las estrías que se han formado en la parte inferior del abdomen. “Justin dice que mis estrías se ven como el árbol de la vida”, escribió junto a la foto, refiriéndose a su esposo, Justin Ervin. 

Pero para nada es la única imagen de Ashley mostrando con mucho orgullo su nuevo cuerpo. Su cuenta de Instagram está llena de fotografías que documentan el avance de este embarazo, fotos en ropa interior, bikini, pijama o mini vestidos, siempre posando con estilo frente a la cámara. 

Lo mismo sucedió durante el embarazo de su primer hijo, Isaac Menelik Giovanni Ervin, que llegó a este mundo en febrero de 2020. Justo al dar a luz, compartió una fotografía de cómo quedó su abdomen post-parto, y desde entonces no ha parado de presumirlo. ¡Bien ahí, Ashley! 

En las fotos también se puede apreciar la celulitis que la modelo tiene en sus piernas, y con toda la razón eso no es ningún impedimento para que ella presuma su bellísimo cuerpo. Desde marzo de 2019 Ashley levantó la voz respecto a cómo varias personas de la industria de la moda intentan “arreglar” su cuerpo, retocando sus estrías o su celulitis. 

“Este es el tipo de conversación que todavía estoy luchando por tener en el set: ‘¿Ves esas estrías rojas en la parte interior de mi muslo? Déjalas. Esas son nuevas y son reales, y tenemos que hablar sobre ellas’. La gente lo sacará, pero no tengo miedo de hablar de eso. No tengo miedo de mostrarlo en las redes sociales”, dijo en una entrevista.

Y es que, las mujeres embarazadas cada vez más muestran su cuerpo cambiante en lugar de ocultarlo porque “no es lo correcto”. 

Apenas hace unas semanas, durante la entrega de los Latin Grammy Awards 2021, la cantante chilena Mon Laferte presumió orgullosamente su baby bump durante su presentación en el escenario, y mientras desfilaba por la alfombra roja vistiendo un traje sastre a la medida que dejaba ver su pancita, un diseño mexicano de Sánchez Kane.

Al igual que Ashley Graham, al navegar por la cuenta de Instagram de Mon Laferte podemos ver gran cantidad de fotografías que documentan un embarazo dentro de una madre que no ha dejado de hacer lo que más disfruta: cantar. 

¡Aplauso para estas mujeres reales y valientes!