La segunda novela de E.L. James en torno a Christian Grey llegará a tiendas en diciembre. Si eres fan de esta historia, querrás sumarlo a tu colección.

Una de las historias más sexies de la última década es, sin duda alguna, la de Christian Grey.

En 2011, “50 Shades of Grey” (“50 sombras de Grey”) se convirtió en el placer culposo de muchas mujeres que de repente se sintieron liberadas con las anécdotas de la tímida Anastasia.

Luego del estreno de “50 Shades Darker”, la autora nos da un descanso de menos de un año al lanzar su segunda novela narrada desde el punto de vista de su protagonista.

“Darker: Fifty Shades Darker as Told by Christian” se suma a la colección de títulos a partir del 28 de noviembre, en los Estados Unidos, y en diciembre para países hispanoparlantes.

E.L. James declaró:

“El interior de la mente de Christian Grey es fascinante. En Grey (el primer libro en torno suyo) tuvimos un vistazo a todo lo que lo incita, pero en Darker vamos al fondo. Sus memorias más dolorosas y los encuentros que lo convirtieron en el dañado y demandante hombre del cual Ana se enamoró”.

 

Christian Grey contará su historia en diciembre

 

En febrero de este año, para nuestra edición impresa, entrevistamos a la pareja. Ambos nos revelaron detalles de la segunda cinta y de paso, compartieron algunos detalles sobre sus personajes.

Al preguntarle sobre lo que lo sedujo de su personaje, Jamie Dornan respondió:

“Pensé que era un personaje complejo, alguien que es muy difícil de leer y eso me intrigó. Los personajes oscuros tienden a atraerme, por alguna razón”.

Así que ya lo sabes, tu navidad promete subir varios grados de temperatura y quizás, terminar de enamorarte de este crush platónico que estamos seguras, también compartes con nosotras.

 

Christian Grey contará su historia en diciembre

*IMÁGENES: Cortesía.