¡Peliculón que se viene! Por donde quiera que se le vea, esta nueva cinta que producirá Netflix tiene todos los elementos para ser un éxito rotundo. Comenzando por la belleza del reparto, pues serán Chris Evans, Ryan Gosling y Ana de Armas ,quienes encabezan este proyecto, y terminando por el presupuesto que hay para hacerlo: el más alto en la historia de Netflix.

Luego del último reporte de Netflix, podemos saber que durante la pandemia por COVID-19 la plataforma streaming ganó 10 millones de nuevos suscriptores, por lo que con la cuenta bancaria llena, esta vez están dispuestos a poner toda la carne en el asador e invertir $200 millones de dólares a The Gray Man, pensada en la primera cinta de una franquicia de la talla de James Bond.

Este thriller de acción cuenta la historia de un duelo mortal entre asesinos donde Gentry (Ryan Gosling) es perseguido en todo el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), uno de sus ex compañeros en la CIA. The Gray Man está basada en una serie de libros escritos por Mark Greaney, y la expectativa es que al menos Gosling continúe en varias películas de esta saga naciente.

“La película es un verdadero mano a mano entre esos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y lo que puede hacer. Para aquellos que son fanáticos de Capitán América: Winter Soldier, estamos entrando en ese territorio en un entorno más del mundo real. Eso es lo que realmente significa esta película para nosotros”, dijo Anthony Russo, quien junto a su hermano Joe, dirigirán y producirán esta cinta de acción a través de su casa productora AGBO. 

“La intención es que sea competitiva con cualquier teatro, y la capacidad de hacerlo con Gosling y Evans es un sueño para nosotros. La idea es crear una franquicia y construir todo un universo, con Ryan en el centro. Todos nos hemos comprometido con la primera película, y eso tiene que ser genial para llegar a la segunda. Estos son maestros asesinos, y los personajes de Gosling son quemados por la CIA y el personaje de Evans tiene que perseguirlo. Tenemos una excelente relación de trabajo con Netflix, y nos remontamos a casi 20 años con Scott Stuber. Formamos AGBO para ser una empresa de narración agnóstica, en la que encontramos la mejor plataforma. Creemos que Netflix es el lugar perfecto para esta película”, añadió Joe Russo, quien también coescribió el guión con Christopher Markus y Stephen McFeely.

¡Nada más que decir! Se viene otra buena saga de espías que disfrutaremos desde nuestras casas.

*IMAGEN: Getty Images