¡Boda de celebridades! Chloë Sevigny también resultó afectada por la pandemia, pues a pesar de haberse casado en marzo de 2020, no había podido celebrar como debe ser.

Dos años después, ha realizado la ceremonia nupcial en grande frente a familiares, amigos y otras celebridades, el pasado 14 de mayo.

Así que, frente a la ley y frente a sus personas cercanas, la actriz y Siniša Mačković – director de una galería de arte – son marido y mujer.

También su hijo Vanja, de dos años de edad, estuvo presente.

Fotos en redes sociales

En una foto compartida en una Instagram Storie de Mačković, los recién casados por segunda vez sonrieron para una selfie. 

Chloë Sevigny celebra su boda dos años después de haberse casado oficialmente

Otra de las fotografías que se han filtrado de la boda deja ver el típico y romántico letrero de “Recién casados”, que arrastra con latas detrás de un automóvil.

Chloë Sevigny celebra su boda dos años después de haberse casado oficialmente

La actriz nominada al Oscar se casó con Mačković en el Ayuntamiento de la ciudad de Nueva York en marzo de 2020, dos meses antes de que dieran la bienvenida a su hijo Vanja.

“Casados ​​un lunes 9 de marzo de 2020. Feliz primer aniversario, mi amor”, escribió Sevigny junto a una fotografía de ellos.

Para la unión en ese momento, la estrella de American Horror Story usó un vestido negro que mostraba su avanzado embarazo, mientras que Mačković usó un traje blanco y negro.

Chloë Sevigny celebra su boda dos años después de haberse casado oficialmente

Para la boda de este fin de semana, Mačković usó otro traje negro clásico, mientras que la novia pareció cambiar entre varios vestidos blancos a lo largo del día, siendo el primer diseño de Jean Paul Gaultier.

¡Enhorabuena para este matrimonio!