Moda

Chicago West entre un par de pumps en PVC y un bolso mini Kelly. Y por supuesto domina caminar en tacones.
Cuando eres una hija de alguna de las Kardashian-Jenner, saber vestir con estilo es algo que aprendes desde antes de dar tus primeros pasos. Y, de hecho, imaginamos que esos primeros pasos ya los das con los pumps más cool del clóset de tu mamá. O bueno, eso es lo que Chicago West nos dio a entender en el último Snapchat de Kim Kardashian.
La más pequeña de los West se mostró muy hábil al caminar con un par pumps Yeezy en PVC neón. Entre pequeños pasos, Chicago vestida con una oversized T-shirt blanca, leggings del mismo color y calcetas grises corre hacia su mamá para agarrar, lo que creemos, es su objeto del deseo; un bolso mini Hermès Kelly.
Al igual que su prima Stormi Webster hace unas semanas, Chicago agarra el bolso para darle un toque de chicness a su outfit. Y claro que no lo suelta, solamente para dejar que su madre intente ponerle una correa —mientras esto sucede, la pequeña investiga qué más hay dentro—.
No es la primera vez que Kim nos comparte un momento así de sus hijas. Cuando la socialité estaba obsesionada con Balenciaga, publicó una imagen de North West con un par de botas de la firma. Ahora, North ya debutó en solitario en la portada de WWD Beauty Inc y, según Kardashian-West, tiene una gran fijación por la moda.
Didn't think it would happen this soon…my baby girl stealing my shoes. At least she has good taste #Balenciaga 😂😂😂 pic.twitter.com/vHhhw1KtIB
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) August 15, 2016
Entonces, ¿son estos los primeros pasos de Chicago en la moda? Nosotros creemos que está siguiendo el ejemplo su hermana mayor.