No es de extrañarse que Chiara Ferragni sea una de las portadoras de tendencias que se marcan para este 2021. Hace algunos días, la influencer subió a su cuenta privada una fotografía donde se le ve posando una melena despampanante pero el protagonista de este look es nada mas y nada menos que una pinza en forma de delfín con un toque vintage y de estilo retro.

Esta pinza podrá salvarte de un “no sé qué hacer con mi cabello el día de hoy” al ser muy fácil de utilizar recogiendo media melena y haciéndola el accesorio principal de tu look. Es un accesorio predilecto por muchas chicas que tienen una gran influencia y nos muestran que se pueden llevar de muchas maneras para tener una melena mas controlada en esta temporada de calor.

Este accesorio empieza a tener mas relevancia para poder darle el toque final a nuestra imagen y así muestra que podría ser el complemento ideal, quitándole el lugar a otros complementos para convertirse en la tendencia definitiva para este 2021.

Este modelo firmado por La Manso, lo puedes encontrar en par a un precio de 78 euros. Aunque no sea totalmente low-cost, la firma se vuelve cada vez mas el predilecto por las celebrities y así lo podemos afirmar ya que a lo largo de los días también lo hemos podido apreciar con los anillos de plástico de todos colores, formas, tamaños y sabores.

La Manso, Kehena beach

Al tener un gran impacto, muchas marcas se están dando a la tarea de sacar nuevos modelos con la llegada del verano. La Italiana no nos deja de sorprender, al ser una amante de las pizzas y semanas más tarde mostrarnos otra propuesta llena de accesorios con versiones de Prada, Gucci y de su propia marca The Blonde Salad.

*IMÁGENES: Instagram @chiaraferragni, La Manso