Los labios de querubín vuelven del renacimiento recreando unos voluminosos, brillantes y naturales labios de ensueño.

Las tendencias de la belleza nos han dado varias opciones para crear unos labios regordetes, desde las intervenciones con ácido hialurónico hasta técnicas como el overlip.

Los “Cherub Lips” se centran en dar un elegante y delicado volumen en la parte superior de la boca, creando un coqueto corazón por debajo del arco de cupido. Básicamente se enfoca en dar una apariencia dulce y carnosa a los labios, casi como una muñeca Bratz.

Estos labios también los recordamos por el gran boom que tuvieron en los años 90. El preciso perfilado por el borde de la boca, lip gloss transparente y un brillo incomparable que nos dictaba este look.

“Cherub Lips”: La última tendencia de beauty en Tik Tok
“Cherub Lips”: La última tendencia de beauty en Tik Tok

Te contamos el paso a paso para recrear este celestial look 

1.- Este paso es el más importante de todos. El color juega un papel fundamental para la creación de los “Cherub Lips”. Opta por una tinta de labios natural y colócalo desde la comisura de los labios hasta llegar al centro.

2.- Utiliza un perfilador. En cuanto a este material es importante que escojas uno de dureza media, pues esto te permitirá tener más precisión para realizar el trazo por el contorno de los labios con firmeza.

Si no sabes qué color elegir para delinear los labios y que no parezca otra tendencia, lo más recomendable es conseguir un lápiz que sea dos tonos más oscuros que el color natural de tus labios.

No olvides sacarle provecho a la línea natural de tus labios, enfatizando y dando una forma suave y redonda.

3.- Por último coloca tu lápiz labial y/o brillo para dar un efecto voluminoso y natural a tus labios. No olvides pasarlo por cada rincón para unificar los dos pasos anteriores.

@ehlieluna

Cherub lip aka doll lip tutorial

♬ original sound – EhlieLuna

Toma en cuenta que este look debe ser lo más natural posible, no debe caer en un efecto artificial, pues los “Cherub Lips” están inspirados en las hermosas pinturas del renacimiento y en la naturalidad de la belleza humana.

*IMAGEN: Tik Tok, Google Images