¡La colaboración que estábamos esperando! CHANEL decide mezclar su inconfundible elegancia con el espíritu fresco de la superestrella k-pop JENNIE en su más reciente campaña para Coco Neige 2021/22. La colección demuestra una personalidad ecléctica con elementos característicos de la firma como el cashmere y la doble C en combinación con abrigos oversized ideales para esta selección de piezas invernales.

En 2018, la primera edición de Coco Neige diseñada por Karl Lagerfeld fue presentada como una dedicación al sportswear de invierno en referencia al lifestyle alpino. Desde entonces, la colección ha redefinido el guardarropa para la temporada de frío con nuevos toques de modernidad que este año se traducen al estilo de Virginie Viard —directora creativa de CHANEL—.

“Sólo con escuchar que podía formar parte de la colección ‘Coco Neige’ fue como un sueño”, dijo JENNIE durante el rodaje de la campaña. “Me encanta cuando nieva y hacer deportes de invierno. Me gusta mucho cómo te hace sentir la nieve y al llevar estas prendas, siento que podría esquiar mañana sin problema”.

La campaña, realizada por el dúo de fotógrafos holandeses Inez & Vinoodh, está protagonizada por la nieve, el esquí y los deportes. En cada imagen, JENNIE encarna una faceta diferente del espíritu CHANEL: irreverencia, despreocupación, libertad de movimiento y elegancia. Como resume la propia musa:

“Creo que Virginie Viard crea para muchas mujeres diferentes y tiene una historia distinta para cada colección que hace”.

Coco Neige 2021/22 estará disponible en boutiques a partir del 19 de octubre de este año.

#CHANELCocoNeige

*IMÁGENES: Cortesía de CHANEL