La firma montó una boutique efímera para su colección crucero en Courchevel, Francia.

––––

 

Cuba está más hot que nunca y quién mejor que Chanel para confirmarlo. El éxito de su colección crucero inspirada en la isla es tal que la firma ha decidido transportar sus aires festivos a un lugar de clima completamente opuesto.

Se trata de Courchevel, el destino de esquí en los alpes franceses que recibe una pop-up store en donde podrás encontrar todas las piezas que desfilaron en el Paseo de Prado. Los interiores pretenden transmitir la vibra latina a la vez que se inspiran en las construcciones y colores que puedes encontrar en ese lado del mundo, los muros se horadan con huecos que sirven para exhibir accesorios como alta joyería y relojería, mientras que las prendas cuelgan de barras en tono bronce.

El descanso se toma en dos largas bancas detalladas en este color de metal forradas en un fresco tono mostaza y las columnas se cubren de madera oscura. En cuanto al probador, un cubo al centro del lugar sirve para recibir a las fashionistas deseosas de encontrar ese regalo especial.

 

La boutique estará abierta hasta abril con horarios de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche con cierres el 25 de diciembre y 1 de enero. Todavía no es tarde para que Santa compre de último minuto…