Durante varios años CHANEL N°5 ha sido un símbolo en el mundo de la belleza y la moda, siempre reinventándose e innovando, en esta ocasión la marca ha creado una experiencia revolucionaria que ha hecho posible producir una colección completamente nueva, con el N ° 5 como único ingrediente.

Como celebración de los cien años del N ° 5, CHANEL ha desarrollado CHANEL FACTORY 5, una nueva colección de edición limitada lista por ser descubierta en las exclusivas experiencias de su Pop-Up Store, un sitio de producción diseñado para parecerse a una fábrica ultramoderna.

Con diecisiete productos de edición limitada inspirados en objetos cotidianos, esta colección está enteramente dedicada a transformar el N ° 5 en artículos de colección, producto de la intersección entre la precisión robótica y la habilidad humana.

Disponible en sus sedes de Ciudad de México y Monterrey a partir del 29 de junio, CHANEL FACTORY 5 simboliza un retorno a la esencia del enfoque iniciado por Gabrielle Chanel, su deseo de romper los códigos y liberarse de las limitaciones. A través de este concepto, CHANEL propone volver al primer packaging del N ° 5, que era una simple botella de laboratorio, un objeto funcional que se volvió lujoso e icónico. CHANEL FACTORY 5 celebra el hecho de que a través de los años, la idea de la primera botella sigue presente y acompaña al N ° 5.

 “Al celebrar el N ° 5 su centenario, CHANEL FACTORY 5 también nos recuerda que la juventud es ante todo un estado de ánimo: atreverse a dar un paso al costado, tener la libertad de ser uno mismo a pesar de lo convencional, no de tomar uno mismo en serio, ser ligero sin ser frívolo. Tener la audacia de preferir la juventud de la imaginación a la vejez del hábito. Eso es lo que nos dice esta colección” dice Thomas du Pré de Saint Maur.

Este concepto de pop-up store también nos remota a un guiño del Pop Art, que transformó objetos cotidianos en obras de arte. Cada sala del CHANEL FACTORY 5, sumergen a las personas en un mundo que mezcla la identidad en blanco y negro del N ° 5 y los colores brillantes de la cultura pop.

La experiencia pretende ser entretenida y ofrece un recorrido por los 17 productos de esta colección de edición limitada, en un entorno de fábrica, el recorrido comienza con el público siguiendo el producto a través de las distintas estaciones de trabajo de la línea de producción y finaliza su viaje con una visita a la tienda de la fábrica, donde pueden ver demostraciones divertidas y poco convencionales.

Otra opción para los amantes de la moda que por cuestiones de salud no puedan o quieran asistir físicamente a la experiencia, la Casa de CHANEL también ofrece una versión digital que ofrece una experiencia similar sin salir de casa.

IMÁGENES: CHANEL