Al fin estamos en esa época del año que inunda a la industria de la moda de artículos y prendas que personifican el verdadero carácter estival que tanto anhelamos durante el invierno. Las colecciones Crucero o Cruise, inicialmente se crearon para los adinerados amantes de los viajes que en temporadas frías preferían vacacionar en lugares cálidos donde se requería vestir como en verano. 

Chanel fue de las firmas pioneras en implementar esta modalidad que dio pauta a cubrir un mercado muy exclusivo con gustos especiales y, a diferencia de las colecciones de temporada presentadas —en su mayoría— en las principales capitales de la moda, éstas se exhiben en destinos exóticos como Shanghai o Marrakech. 

Después de siete años, Chanel regresa a Dubai para exponer por segunda ocasión su colección Crucero 2021/22.

 

CHANEL, COLECCIÓN CRUCERO 2021/22 EN CARRIÈRES DE LUMIÈRES

Presentada por primera vez en mayo de este año en Carrières de Lumières, en la localidad francesa de Les Baux-de-Provence, la producción se repetirá el 2 de noviembre en el reconocido emirato.

Si aún no estás familiarizada con esta colección, te compartimos el increíble espectáculo de la colección Crucero de Chanel que tuvo lugar en el sur de Francia.