Ritmos, colores, música electrónica, diversidad, autenticidad y diversión son algunas de las características que esta colección cápsula Chanel Electro ofrece a través de una fuerte fuente de inspiración mediante una fascinante estética y códigos gráficos de la cultura electro que detonó en los años noventa.

Una experiencia gráfica y multisensorial manifiesta el sonido en diversos planos artísticos, transmitiendo una auténtica cultura estética. 

Chanel Electro
Chanel Electro

Un viaje al pasado de los lugares donde se desarrolló la cultura electro convirtiéndose en un genuino género artístico.

La inspiración de la maison es una visión llena de colores. Dentro de cada diseño, nos remite a las luces neón que se reflejaban en nuestros mejores pasos en la pista de baile. Y es que ¿quién no recuerda con alegría aquella época? Un vistazo al pasado donde la perspectiva de esta cápsula es un obsequio del pasado y un llamado a profundizar y hacer una introspección sobre nuestras vidas y las fotografías y memorias que nos guiaron en esta época.

“Concebí esta colección cápsula como un programa de performance, invitando a nuestros clásicos a turnarse en este escenario y a inspirarse en los códigos de este mundo”, revela Arnaud Chastaingt, Director del Estudio de Creación de Alta Relojería.

Chanel Electro
Chanel Electro

Cada elemento presentado en esta luminosa colección, se encuentra un enfrentamiento entre el blanco y el negro. La luz por parte del blanco, muestra porte y elegancia en cada silueta y una misteriosa profundidad por parte del negro.

Como gran consecuencia de una línea única, el espíritu de la cultura electrónica que marcó los años noventa, se ve plasmada en estos fabulosos diseños.

IMÁGENES: Cortesía Chanel, Instagram @chanelofficial