A través de Le Grand Numéro de Chanel, la Maison francesa celebra sus fragancias en una celebración y torbellino olfativo con una exposición excepcional en el Grand Palais ÉPHÉMÈRE.

La exposición será una experiencia sin precedentes, para expertos y no expertos de los aromas, en un viaje inmersivo que te invita a aprovechar la oportunidad de formar parte de la leyenda. De lo clásico a lo icónico, del minimalismo puro a la máxima sofisticación, del accesorio cotidiano a la singularidad de los perfumes de la marca que se expresan a través de una visita rica en experiencias, descubrimientos y emociones.

Este increíble evento tendrá como protagonista a Chiara Parravicini, actriz y cantante argentina, resaltando lo mejor de América Latina, para acercarse a la casa y presentar proyectos interesantes en ruta para 2023 dentro del ámbito profesional.

Chiara estará viviendo algunas experiencias, como:

  • Visita exclusiva a la exhibición “Meeting con Olivier Polge I Fragrance Laboratory”, para lograr un momento íntimo y ser educada sobre la cultura de las fragancias CHANEL.
  • Una cena especial de celebración de la marca y experiencias VIP relacionadas con la marca.

Sin duda, las fragancias de Chanel son las más exclusivas y deliciosas para consentirnos en esta Navidad.

thoughts?