Chanel presenta por primera vez su icónico bolso Chanel 22 en el desfile Prêt-à-Porter Primavera-Verano 2022, revelando todas sus características en una campaña dirigida por Inez & Vinoodh.

Instagram

Las modelos para esta ocasión fueron las actrices Lily-Rose Depp, Margaret Qualley, Whitney Peak y la cantante JENNIE, posando en cuatro diferentes ciudades Los Ángeles, Palm Springs, Nueva York y Seúl, que representan su cotidianidad y revelan toda su personalidad 

En sus brazos se puede apreciar el bolso CHANEL 22, cuyo número representa algo especial para el icono del K-pop cuya fama agita a multitudes y conmueve corazones.

Chanel

“Mi primer tema en solitario se publicó cuando tenía 22 años y empezamos nuestra nueva gira mundial con BLACKPINK en 2022. Para mí, el número 22 simboliza un nuevo comienzo”, comentó JENNIE.

Para Lily-Rose, este bolso personifica el privilegio de la juventud, cuando los relojes no alcanzan para detener el tiempo. 

Chanel

“¡Siento que podría llevar este bolso a cualquier parte! Al trabajo, a pasear sola, a sentarme a leer en un parque, a una cita, ¡incluso a la playa!”, afirma la actriz.

La actriz Whitney Peak luce este bolso con toda esa actitud relajada en una noche con amigos en la gran manzana. 

Chanel

“Este puede que sea mi bolso favorito de CHANEL hasta ahora. Soy una gran fan de las piezas funcionales y suelo viajar con mi vida en un bolso”, afirma.

Sin embargo, para Margaret Qualley, este bolso le recuerda su infancia en su rancho en Montana, donde se puede reencontrar con la naturaleza. 

Chanel

“El bolso CHANEL 22 es un ejemplo perfecto de la capacidad natural de Virginie Viard para crear piezas que dan poder a las mujeres. Es un bolso que se adapta a todas las necesidades de la mujer”, comenta.

No hay nada mejor que tener un bolso fino con tal calidad y al mismo tiempo sea tan versátil y práctico en tu día a día, sin duda es y será una excelente elección.