Chad Michael Murray está más sexy que nunca en el calendario temático que Netflix lanzó para acompañar su nueva comedia romántica navideña, The Merry Gentlemen, que está disponible desde el 20 de noviembre.

Chad, quien ahora tiene 43 años y sigue luciendo como el crush de los 2000 que todas recordamos en One Tree Hill, posó sin camisa para las 12 fotos del calendario. En cada mes, Murray adopta un look temático que va desde coquetos cupidos en febrero hasta conejo de pascua en abril. Incluso celebra su cumpleaños en agosto con un pastel cubierto de chispas de colores.

“Creo que este puede ser el regalo perfecto para tu intercambio navideño”, dijo el actor en un video compartido por Netflix.

En The Merry Gentlemen, Chad interpreta a un bailarín que se une a un grupo de hombres para montar un espectáculo navideño y salvar el teatro local de los padres de su coprotagonista, Britt Robertson. Aunque Murray admitió que nunca había bailado profesionalmente, se tomó muy en serio su preparación, con sesiones de baile de seis horas al día para perfeccionar sus movimientos. “A mi edad no es tan fácil como en mis 20s”, confesó.

Britt Robertson comentó que en su primer ensayo, Chad llegó con rodilleras y todo el atuendo de hip-hop, listo para darlo todo. Por su parte, Marla Sokoloff, escritora y coprotagonista, bromeó sobre el nivel de abdominales en el set: “Nunca había estado rodeada de tantas personas con músculos abdominales impresionantes… ¡incluyendo a Britt!”.

La trama de la película no es la típica historia navideña. No es lo primero que te viene a la mente cuando piensas en Navidad, pero queríamos lograr el tono perfecto”, dijo el actor, admitiendo que su esposa, Sarah Roemer, estaba algo nerviosa al ver los primeros detrás de cámaras. 

Dirigida por Peter Sullivan y con un elenco que incluye a Beth Broderick y Maxwell Caulfield, The Merry Gentlemen es lo que esperábamos para elevar nuestro espíritu navideño al máximo.