La marca francesa fundada por Céline VipianaCeline – está lista para arrancar la temporada de calor del próximo año, con una serie de prendas inspiradas en la costa de Francia. Para presentar esta colección, la marca produjo un cortometraje filmado en la turística ciudad de Niza, a cargo de su director creativo.

Los doce minutos de filmación fueron filmados por el fotógrafo y diseñador francés ​​Hedi Slimane y no podemos más que agradecerle por semejante visión de esta colección en medio de los románticos escenarios de la costa francesa.

El cortometraje – que deja ver los nuevos cardigans, jeans, bolsos, tops, vestidos y accesorios de la marca – comienza con elegantes escenas a bordo de un crucero que navega por la Bahía de los Anges, para desembocar en la espectacular maison de cúpulas rosas frente al mar.

Otras de las emocionantes escenas transcurren a lo largo de la Promenade des Anglais, una de las calles más importantes de este puerto, mientras modelos como Kaia Gerber o la cantante tailandesa Lalisa Manobal, de Blackpink, hacen lo suyo.

El formato de esta cinta intercala escenas de Niza, con una pasarela de modelos, diseños y atuendos totalmente estilizados, junto al mar, que comienzan con un impresionante día despejado que deja ver lo azul del mar y del cielo, hasta un inolvidable y espectacular atardecer.

Slimane presentó una acertada colección que contiene chamarras bomber, sudaderas con capucha extragrandes y gorras, pero también prendas elegantes y chic para disfrutar de la noche, como vestidos con lentejuelas y cuero metalizado.

Como cereza en el pastel, Hedi Slimane dedicó el cortometraje de su nueva colección a su madre. 

¿Lista para ver el video?

thoughts?