Céline Dion apareció de sorpresa el 6 de junio en el Allegiant Stadium de Las Vegas para disfrutar del concierto de Coldplay con sus tres hijos Rene-Charles, Nelson, y Eddy.

La cantante nos robó el corazón mientras bailaba visiblemente emocionada bajo las luces del estadio. Céline además fue homenajeada por Chris Martin quien le dedicó unas frases que hicieron temblar el lugar.

Céline Dion brilló en concierto de Coldplay / Instagram @celinedion

Chris Martin tomó el micrófono y dijo “Bueno, Celine, mi hermosa hermana, haces que mi corazón lata cerca y lejos, eres una superestrella total, un aplauso para la legendaria Celine Dion. Te amamos”. Ese momento generó una ovación de pie que hizo saltar lágrimas.

Céline actualmente está alejada de los escenarios debido a que enfrenta el síndrome de la persona rígida diagnosticado en 2022, razón por la cual también ha reducido sus apariciones en público.

Céline Dion brilló en concierto de Coldplay / Instagram @celinedion

En redes sociales se vio a Céline meneando las caderas con ese estilo único, con lentes azules y un traje sastre ideal para el momento, demostrando que si algo no se apaga es su pasión por la música.

En Instagram ella misma escribió “¡Qué noche inolvidable con Coldplay en el Allegiant Stadium! ¡Todavía mi corazón está cantando! Un sincero agradecimiento a la banda y a su increíble equipo por recibir a mi familia con tanta calidez y amabilidad. Fue todo… fantástico”. 

Céline Dion brilló en concierto de Coldplay / Instagram @celinedion

El síndrome de la persona rígida, es raro y limitante pero esa noche quedó claro que no podría silenciar su esencia, ni apagar su brillo, su fuerza interna y el contexto emocional de un homenaje sincero. Céline volvió a demostrar que su corazón sigue cantando y bailando fuerte.