Con la presentación de la nueva colección de Alta Costura de Dolce & Gabbana, no sólo vimos piezas repletas de diseño y excesos en la pasarela que mostraron el ADN de la marca, si no también en los invitados de lujo que estuvieron presentes de la mejor manera posible: con looks de ensueño y que nos quitaron el aliento.

Las prendas de esta nueva colección de Dolce & Gabbana se presentaron entre bailes de ballet y un hilo musical en directo de la mano de Jennifer Hudson, y claro, con un hermoso paisaje de Venecia la fondo.

Como era de esperar, celebridades y personajes importantes (e icónicos) de la industria se hicieron presentes en el evento del año. Te presentamos los mejores looks de la noche:

Jennifer Lopez

Jlo se robó la noche con un set de tres piezas con estampado floral, la pedrería añadió el toque final de su look.

Heidi Klum

Una de las caras mas conocidas en al moda, la modelo y presentadora optó por un vestido negro asimétrico que jugaba con las transparencias, un toque que sin duda le dio un twist al clásico negro.

Jennifer Hudson

La cantante fue una de las gran protagonistas de la velada, (y no sólo por su actuación en pleno desfile) si no también por su look de ensueño con este vestido dorado a todo volumen.

Zoe Saldana

Con un twin set de corpiño y bragas de tiro alto en color negro brillante, la actriz nos sorprendió con un vestido de tul negro transparente de cuello alto y manga larga que creó un efecto muy elegante y chic.

Kitty Spencer

Aportando la sensualidad de la noche, Kitty Spencer nos enamoró con su vestido rojo con bordado y pedrería.

January Jones

La actriz de Hollywood se convirtió en una fantasía, con su vestido en tonos rosas donde la pedrería, el tul y los volúmenes captaron toda la atención.

Kris Jenner

Con un vestido de leopardo, la mayor de las Kardashian-Jenner fue a juego con su pareja, Corey Gamble.

Celebrity Style: Los looks más icónicos del desfile de la Alta Costura de Dolce & Gabbana

Kourtney Kardashian

Luciendo un vestido florar con transparencia, la mayor de las hermanas Kardashian nos brindó la sensualidad fusionado con la femineidad de la noche.

 

Por último, otro evento importante de la noche fue que la hija mayor de Hedi Klum, Leni, debutó como modelo de Alta Costura al desfilar con un minivestido en azul turquesa que no pasó desapercibido.

*IMÁGENES: Jennifer Lopez y Kris Jenner