Está claro que la situación que vivimos ha hecho que todas, también las celebridades, se apunten a los looks cómodos y el streetstyle se está llenando de grandes looks. Aunque muchas veces estamos acostumbradas a verlas en las alfombras rojas, los looks de calle también son fuente de inspiración, y outfits que podemos hacer nuestros.

La última en dejarnos un gran look para el día a día ha sido la actriz Anya Taylor-Joy. La protagonista de Gambito de dama se ha convertido en una de las mejor vestidas en los últimos eventos, y así lo demostraron su vestidos de Dior tanto en los Golden Globes como en los Critics Choice Awards, donde resultó triunfadora. Pero para la calle, Anya optó por un conjunto casual compuesto por unos pants negros con estampados blancos, y una t-shirt de manga larga, también negra.

Celebrity style: las sandalias de pelo de Anya Taylor-JoyP, nuestra Pero dentro del outfit no pudimos resistirnos a las sandalias que llevaba Anya, porque son de súper tendencia. Se trata de las sandalias de pelo de UGG, concretamente el modelo Oh Yeah Spots, en estampado a juego negro con puntos blancos. Una opción perfecta para estos días en los que estamos en casa, pero también podemos salir con ellas, porque son cómodas, suaves y además aportan mucho estilo a nuestro outfit final.

Celebrity style: las sandalias de pelo de Anya Taylor-Joy

¿Te sumas a la tendencia?

*IMÁGENES: Cortesía de UGG

 

thoughts?