Catherine Zeta-Jones nos ha deslumbrado con su estilo clásico y elegante a lo largo de los años. Sin convertirse en algo aburrido o muy visto, la estrella de Hollywood siempre idea la forma de darle un toque innovador y hasta fuera de lo común a cualquier look que porte.

En esta ocasión es un accesorio en particular el que hace que la actriz se convierta en una referencia de estilo y seguidora de tendencias absolutas…. estamos hablando de una ¡cangurera!

Por su visita a las islas Baleares, Catherine a bordo de un yate entre Mallorca e Ibiza, y acompañada de Michael Douglas, fue capturada por varios paparazzis los cuales no dejaron escapar fotografías de su hermoso look playero que no deja de encantarnos.

Con un vestido tipo caftán con estampado étnico, acompañado de unos sneakers negros, portando un sombrero blanco tipo Panamá para protegerse del sol, y claro, la cangurera blanca firmada CHANEL, la estrella nos demuestra que no es necesario portar sandalias o los básicos de siempre para sobresalir en la playa.

En una mezcla de lo más inusual, Catherine Zeta-Jones, logra la fusión perfecta entre la comodidad y la vibra veraniega que se necesita para ir a vacacionar a tu playa favorita.

*IMAGEN: Catherine Zeta-Jones