La empresaria de moda, bloguera e influencer italiana, Chiara Ferragni, siempre nos ha dado lecciones de estilo  perfectas para cualquier ocasión. Desde sus looks deportivos hasta los ideales para un día en la playa, Chiara es conocida por ser un referente en la moda contemporánea.

En esta ocasión es una prenda en especial que ya tiene varios años en el mercado y se ha convertido en el básico de básicos, claro, con un twist inesperado cómo siempre nos ha acostumbrado Chiara.

Estamos hablando de la camisa blanca, prenda que supera las barreras de las tendencias y en varias ocasiones rompe géneros. Con un diseño básico, elegante, versátil y que podemos combinar con absolutamente todo, podemos encontrar esta prenda en varias versiones y confeccionadas con detalles que las diferencian de todas las demás para que podamos conseguir looks únicos y originales.

Chiara Ferrangi ha combinado una confeccionada en algodón blanco que cuenta con un bordado de gotas de cristal y piedras de Swarovski en tonos dorados y blancos. Gracias a su largo, Chiara la utiliza con pantalones cortos, look ideal para el verano.

Esta pieza pertenece a Des Phemmes, una firma artesana ‘made in Italy‘ nacida en 2019 bajo el mando creativo del diseñador siciliano Salvo Rizza, quien después de trabajar para Giambattista Valli en París y otras marcas internacionales, decidió embarcarse en su propio proyecto personal.

En cada uno de los diseños de Des Phemmes , busca atemporalidad y feminidad más allá de las tendencias de temporada. Esta camisa blanca con pedrería pertenece a la colección de Primavera-Verano de la firma, en la que encontramos los shorts a juego para hacer el total look.  Este look solo está disponible en boutiques seleccionadas y a través de su cuenta de Instagram.

Sin duda alguna Chiara nos ha regalado la prenda por excelencia de la temporada e inspiraciones para un estilismo perfecto.

*IMAGEN: Chiara Ferragni