El estilo de Gigi Hadid sin duda se merece todos los buenos comentarios que recibe. No importa si es para salir de compras, pasear a su bebé o ir a un evento especial por la noche, ¡la modelo siempre se ve espectacular!

Caminando una vez más por las calles de Nueva York (llegando a una conferencia de prensa de Ralph Lauren), la icono de estilo saludó a las cámaras y lució cuerpazo tras dar a luz en un top asimétrico de lentejuelas, pantalones cargo y botas hasta las rodillas de la firma estadounidense, todo en negro. Otras celebridades como Hailey Bieber y su hermana Bella Hadid han dictado el morado, el naranja e incluso el rosa como los colores de la temporada, pero aunque es pleno verano, el negro no es un impedimento para estar cómoda y lucir sofisticada. ¿Quién dice que el negro no es la opción ideal?

Y aunque es pleno verano, este color no es un impedimento para estar cómoda y lucir sofisticada.

Algo que nunca falta en los looks de Gigi son los accesorios noventeros, que siempre le dan un detalle distintivo. Además, dejó claro que el pelo extra largo y rojizo está de regreso, por si no lo tenías en cuenta como inspiración en tu próxima ida al estilista.

Sabemos que el outfit completo de Hadid fue diseñado por Ralph Lauren, y que lo llevó para presentar su nueva campaña de fragancias junto a Luka Sabbat, Lucky Blue Smith y Fai Khadra.

De acuerdo a los reportes de Just Jared, durante el evento se le preguntó a la modelo y actual esposa de Zayn Malik sobre la maternidad y lo más destacado sobre su bebé, a lo que ella respondió: “Lo más destacado, diría, son las cosas más simples. Verla aprender algo nuevo todos los días, incluso si es como levantar una taza o meter una pelota en un hoyo, simplemente piensas que es lo mejor y más genial que haya nacido”.

*IMÁGENES: Getty Images