¿También te pasa que estás harta de las sandalias y no sabes cómo darle un giro a tus outfits? Irina Shayk tiene la respuesta: un par de combat boots es todo lo que necesitas. Aunque tengas la idea de que este tipo de zapatos solo se usan en la temporada de otoño-invierno, es hora de sacarlos del armario y usarlos de manera apropiada durante los días más calurosos.

La modelo nos ha demostrado que las botas altas en negro son el mejor complemento para cualquier look de verano. Y para ayudarte a seguir la tendencia, te dejamos cuatro maneras de llevarlas de acuerdo a la icono de estilo:

1.- Con mini vestido y gabardina

Esta temporada contrasta colores vibrantes con negro. Si pensabas que ya no te serviría ese mini vestido estampado que tanto te gusta, es hora de sacarlo del fondo de tu clóset y llevarlo con combat boots à la Irina Shayk. Además, la modelo tiene el peinado ideal para los días más calurosos y las gafas de sol noventeras perfectas para complementar.

2.- Con conjuntos de minifalda a cuadros

Los trajes de minifalda con tablones y a cuadros son una de las tendencias más fuertes del 2021, y si no sabes en qué tonos comprar uno, te dejamos este ejemplo de morado y amarillo (uno de los colores del año). ¡Atrévete a llevarlos con este tipo de botas para conquistar las calles!

3.- Con trajes monocromáticos

Un traje en rosa es un imprescindible de verano, y si buscas estar cómoda pero ya te cansaste de llevar sneakers, es hora de llevarlo con tus combat boots favoritas.

4.- Con una camisa blanca y sobre leggings

Los leggings se han convertido en un básico por su comodidad y funcionalidad, y si te ha costado trabajo encontrar el par de zapatos que vayan perfecto, ¡las botas altas son la mejor opción! Lleva sobre ellos una camisa blanca y encima un abrigo liviano en colores llamativos.

¿Dónde conseguirlas? 

Te dejamos nuestras opciones favoritas para que no falten en tu armario.

De Zara, $899 pesos mexicanos.

Cómpralas aquí.

 

De Uterqüe, $4, 950 pesos mexicanos.

Cómpralas aquí.

 

De Bershka, $1,299 pesos mexicanos.

Cómpralas aquí.

 

De Uterqüe, $3,950 pesos mexicanos.

Cómpralas aquí.

 

De Stradivarius, $1,499 pesos mexicanos.

Cómpralas aquí.

 

De Zara, $799 pesos mexicanos.

Cómpralas aquí.

*IMÁGENES: Getty Images